Tarjetas sin cuota anual

Una buena pregunta a la hora de buscar una tarjeta de crédito es buscar tarjetas sin cuota anual, es decir que no nos venga un regalito a final de año, en que debamos de abonar una cuota anual por el uso de la tarjeta de crédito aunque no la hayamos utilizado. Por ello, a la hora de solicitar una tarjeta de crédito online te has de fijar en que la web del banco te indique que son tarjetas sin cuota anual, o bien puedes leer los términos y condiciones de dicha tarjeta para asegurarte que no tiene cuota de mantenimiento.

Tarjetas sin cuota anual

Tarjetas sin cuota anual

Debido a la gran variedad de tarjetas de crédito que hay actualmente puedes encontrar muchas tarjetas sin cuota anual de mantenimiento, por ello, te recomendamos que escojas esta modalidad de tarjeta de crédito, mejor que otra, en la que tengas que abonar una cuota, que a lo mejor no puedas pagar o abonar. Además a nadie le gusta pagar por algo que se puede obtener de una manera gratuita.

Como usuario de tarjetas de crédito has de saber que existe una gran diferencia entre la cuota de emisión y mantenimiento, y a continuación te la explicamos, hay muchas tarjetas que el primer año la cuota de emisión es gratis, pero que a partir del segundo año van a tener un coste asociado. Por ello desde itarjeta.es siempre recomendamos escoger las tarjetas sin cuota anual, es decir que no tengan ni cargos de emisión ni de mantenimiento, ni el primer año ni los venideros.

Las tarjetas de crédito solían tener una cuota de emisión, es decir, que era lo que íbamos a tener que abonar al banco a la hora de contratar dicha tarjeta de crédito, y una cuota de mantenimiento, que era la que el banco nos iba a cobrar a partir del segundo año, y así sucesivamente hasta que diéramos de baja la tarjeta de crédito. Además el banco siempre cobra estas cuotas por adelantado, es decir, que lo abonas antes de utilizar la tarjeta, por el año venidero, por ello siempre has de buscar tarjetas sin cuota anual. 

  • Tarjetas
  • Cuentas

Busca tu Tarjeta

Límite Tarjeta: