Tipos de tarjetas de Crédito

Los principales tipos de tarjetas de crédito universales, es decir que están en la mayoría de los países son Visa, MasterCard y American Express.

Tipos de tarjetas de Crédito

Tipos de tarjetas de crédito:

  • Tipo de Tarjeta de Crédito Visa: Visa es una marca de tarjeta de crédito y débito que funciona en la mayoría de los países del mundo. VISA (Visa International Service Association), tiene su sede en San Francisco. Hasta la fecha podemos decir que Visa en una de las marcas de pago líderes del mundo. Se estima que mueven alrededor de 3 billones de dólares anuales.
  • Tipo de Tarjeta de Crédito MasterCard: MasterCard es una marca de tarjeta de crédito y débito. MasterCard fue creada por el United Bank of California, y debido al éxito del producto se alió con otros banco para potenciar su expansión. Actualmente MasterCard es una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York. 
  • Tipo de Tarjeta de Crédito American Express: es una marca de tarjeta de crédito y débito. American Express también se conoce como Amex o AmEx, y actualmente es una institución financiera con sede en Nueva York y tiene más de 1.700 oficinas en más de 130 países en todo el mundo.

Actualmente hay muchas más tipos de tarjetas de crédito y débito pero podemos decir que estas son las tres principales empresas de tarjetas de crédito que actualmente operan en España. Por ello, a la hora de solicitar una tarjeta de crédito nos tenemos que fijar en estas tres empresas, por que son los que emiten tarjetas que van a ser aceptadas por más comercios y cajeros, que es lo que como usuarios buscamos a la hora de solicitar una tarjeta de crédito.

Recuerda que puedes ver las mejores opciones de tarjetas de crédito en nuestro comparador de tarjetas de crédito y escoger la opción que más vaya con tus necesidades y gastos mensuales, además de buscar si te interesa más una Visa, MasterCard o AmEx. 

  • Tarjetas
  • Cuentas

Busca tu Tarjeta

Límite Tarjeta: